- Selecciona el producto que quieres comprar. Una vez decidido, te aparecerá la opción "Agregar al carro de compras".
- Revisa tu pedido, una vez que chequeaste que está todo lo seleccionado, continua con "proceder al pago" selecciona si deseas retiro en tienda (punto de venta), envío a domicilio o sucursal cercana. Luego de eso, presiona finalizar compra.
- Ingresa tus datos personales(verifica que estén correctos). Selecciona tu método de pago: transferencia electrónica, depósito en caja vecina o Pago con tarjeta de crédito (WEBPAY) vía mercadopago. Presiona "Revisión del Pedido".
- Si pagaste con tarjeta de crédito, sólo debes esperar la confirmación automática que te llegará a tu mail.
- Si pagaste vía transferencia o depósito, debes enviar una foto o captura de la pantalla del comprobante de transacción. En cuanto verifiquemos tu pago, se te enviará un correo de confirmación de tu compra.
✚ ¿Cuáles son los métodos de pago de la página?
- Puedes comprar con tarjeta de crédito vía (WEBPAY) a través de MERCADO PAGO, en la cual acepta todo tipo de tarjetas bancarias y comerciales. También aceptamos Transferencia bancaria.Y Depósito en caja vecina.
✚ ¿Qué días se realizan los envios y por cual empresa?
- Por contingencia (COVID-19), los envíos fueron modificados, por resguardo tanto para ustedes y nosotros. Es por esto que los envíos serán 1 vez a la semana, y siempre aparecerá en el banner principal de la pagina web la fecha más cercana al día de envíos.
✚ ¿Cuál es el plazo de despacho?
- Una vez finalizada tu compra, se te despachará el día más próximo al día que realizamos envíos, hasta el momento los días viernes de cada mes, y este puede ser modificado, ante cualquier contingencia.
✚ ¿Cuánto se demora en llegar mi compra?
- Eso dependerá de tu ciudad, dentro de la RM el envío se demora 1 día hábil al igual que en la mayoría de las regiones, exceptuando los extremos de nuestro país. Que puede variar el plazo de entrega. De todas formas toda la información necesaria de tu envío( valor del despacho y fecha de recepción), te llegará vía correo electrónico, una vez despachado tu producto.
✚ ¿Puedo retirar en el punto de venta?
- ¡ Claro que si ! puedes retirar en nuestro punto de venta ubicado a pasos del metro Santa Isabel. Una vez estando listo tu producto para retiro, te notificaremos por correo electrónico desde el día que puedes ir a retirar y el plazo que tienes para ir. Si no cumples la fecha estipulada, tu paquete será enviado por pagar a la sucursal de starken más cercana que tengas.
✚ ¿Dónde están ubicados?
- Nos encuentras en nuestro punto de venta en SANTA ISABEL #0151, a pasos del metro santa Isabel. El horario los día de semana es de 11:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 hrs y el día sábado de 12:00 a 18:30 hrs ( horario modificable del día sábado ) Ante cualquier contingencia nacional, o eventualidad, se publicará en nuestro instagram la apertura o cierre anticipado del horario indicado.